sábado, 11 de febrero de 2012

LOS PEORES PRONÓSTICOS SE CUMPLEN.

EL PARTIDO POPULAR VUELVE A FALTAR A LA VERDAD. CONTINÚAN CON SU ESTRATEGIA DE DONDE DIJE "DIGO" AHORA HAGO "DIEGO" PERO SIGO MINTIENDO DICIENDO "DIGO".

“Hace muy pocas fechas hicieron una gran reforma laboral, la vendieron en todos los medios de comunicación, ¿para qué sirvió? Para que aumentar al paro, para que no creara empleo y, encima, para que nos encontremos hoy la noticia de que la reforma laboral dispara el despido con 210 días. Es decir, decían que no iban a abaratar el despido. Han abaratado ustedes el despido. Son ustedes unos auténticos maestros en decir una cosa y hacer exactamente la contraria. Y encima reprocharnos a los demás intenciones que no tenemos. Yo le pido usted que en este debate no vuelva a hacer ningún juicio de intenciones. Es decir, le pido que diga la verdad, que dé su opinión, que me critique por lo que tiene que criticarme, pero no me atribuya lo que luego resulta que usted no va a hacer, sino lo que usted ya hizo”.

Mariano Rajoy durante el debate electoral del 7 de noviembre de 2011 (minuto 25:30)..

Rubalcaba pregunta: ¿Va a usted a sacar a las PYMES de la negociación colectiva, sí o no? Responde Rajoy: Usted miente y lo que está dejando caer es una insidia, cosa que, conociéndole, tengo qe decir que no me sorprende. No esperaba que fuera tan burda. Yo no voy a modificar el seguro de desempleo. Aquí, quien ha modificado el seguro de desempleo son ustedes. Usted me atribuye cosas que supuestamente yo voy a hacer. Me atribuye intenciones. Pero es que usteden lo han modificado, y tuvieron una huelga general, en el año 1992. Y ahora han hecho una reforma laboral que nadie se la votó. (…) Son ustedes maestros en decir una cosa y hacer exactamente la contraria”

Mariano Rajoy en el mismo debate electoral (minuto 28:40).


MARIANO RAJOY TENÍA UNA AGENDA OCULTA QUE NO LE DIJO A SUS VOTANTES, QUE NEGÓ DELANTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES CUANDO RUBALCABA SE LO PREGUNTÓ, Y QUE SIGUIÓ NEGANDO Y FALTANDO A LA VERDAD EN EL DEBATE DE INVESTIDURA: SUBIR LOS IMPUESTOS, OTORGAR MAYOR PRECARIEDAD A LA CLASE TRABAJADORA QUE SE VERÁ FORZADA AHORA A COMPETIR EN UN MERCADO LABORAL DONDE LAS EMPRESAS MANDAN Y LOS OBREROS OBEDECEN, LAS EMPRESAS PUEDEN DECIDIR: HORARIO, SUELDO Y VACACIONES!!!! Y INTENTA VENDERLO COMO UNA MANERA DE PROMOVER EL CONTRATO INDEFINIDO, OTRO INSULTO A LOS ESPAÑOLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario