martes, 1 de marzo de 2011

MARISA RISCO ROSALES




Me llamo Marisa Risco Rosales, tengo 24 años. Soy una persona joven estudiante y trabajadora. En estos últimos años, al igual que muchos de los jóvenes de nuestro pueblo, he tenido que salir fuera para formarme: me he centrado en mis estudios (he hecho Arquitectura Técnica) que he compaginado con trabajos durante las campañas de verano, los fines de semana o incluso el curso universitario porque siempre quise ganarme las cosas por mí misma. Conozco perfectamente el valor del esfuerzo para alcanzar unas metas, eso me lo inculcaron mis padres desde pequeña.



Soy una persona activa, por eso me gustaría involucrarme en las actividades que se desarrollen en nuestro pueblo aportando ideas y dando lo mejor de mí. Es la primera vez que emprendo un proyecto de este tipo y sin embargo estoy muy ilusionada, con muchas ganas de trabajar y de contribuir con mi esfuerzo, y sobre todo con muchas ideas para llevar a los jóvenes, traer esos programas y actividades que demandan en nuestro pueblo y que aún no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario