miércoles, 2 de marzo de 2011

TEODOSIO GÓMEZ MARCHENA



Soy Teodosio Gómez Marchena, conocido por todos como “Teo”, tengo 49 años, estoy casado y tengo dos hijas. Estudié formación profesional en electricidad, pero por circunstancias mi vida me encaminó por otros derroteros. Trabajé durante 22 años como encargado en el campo, trabajé duro y me esforcé dando lo mejor de mí, hasta que creí que era el momento de cambiar, no me dio miedo después de tanto tiempo, irme a la construcción porque sé que, aunque los cambios son difíciles, siempre esconden nuevos desafíos, nuevas ilusiones y nuevas recompensas. No he abandonado el campo porque el que se cría en el campo muere en el campo




Me considero una persona justa, trabajadora y con muchas ganas de involucrarme en todo lo que sea necesario para el crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo, a este proyecto sumaré mi trabajo, mis ganas y mi esfuerzo e ilusión por dejar un pueblo mejor a mis hijas y amigos. Un pueblo del que todos los vecinos nos sintamos orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario