lunes, 28 de febrero de 2011

CATY GARCÍA LÓPEZ



Soy Caty García López, soy Diplomada en Turismo por la universidad de Extremadura y he realizado un master en Dirección de Negocios Turísticos en la Universidad Pontificia de Comillas. El estudiar esta carrera me permitió desarrollarme en el ámbito de las relaciones comerciales. Desempeño mi trabajo como Asesora Técnica en el Área Medica de una multinacional española donde estoy en contacto directo con con los problemas y desafíos del sistema sanitario.



El principal motivo por el que formo partes de este proyecto es porque conozco la ilusión, las ganas, la energía, la honestidad y las capacidades de la persona que lidera este proyecto, y me gustaría que en mi pueblo tuviésemos oportunidad de tener un representante como Miguelón. Se que nos encontramos ante un momento de cambio del cual quiero ser parte, porque se que podemos conseguir un pueblo mejor y con más oportunidades, el pueblo que todos nos merecemos. Únete al cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario