El Gobierno del PP nos acaba de anunciar que aprueba una amnistía.
No es para los parias que ingresan en prisión por un delito cometido hace doce años cuando eran otras personas, tampoco para los autónomos que no han podido pagar las cuotas de la seguridad social en los dos últimos años y ahora deben hacerlo con recargo, ni para las pymes que no han podido pagar a hacienda, ni para los que tienen todos los miembros de la familia en paro y no pueden pagar el IBI…
(no para esos colectivos este gobierno no tiene PERDÓN)
Es para los que ganaron mucho dinero de manera fraudulenta y lo escondieron, y en vez de pasar por el juzgado para pagar su delito, pasarán por la ventanilla de Rajoy para pagar su tasa y legalizar sus billetes de 500 euros.
Ya sabemos que a partir de ahora conoceremos quienes tenían esos billetes. O quizás no. Pasarán a ser clientes preferentes de los bancos y los directores los atenderán en sus despachos.
Mi partido indultó al Consejero Delegado de un gran banco español, y bien que me dolió, y el PP indulta ahora a todos los delincuentes de cuello blanco, muchos de los cuales llevarán banderas de España en la muñeca(nada en contra de los que la llevan). Son los “patriotas de pacotilla ” que desprecian la política y las leyes, a los que ahora el PP indulta a través de una amnistía fiscal que me avergüenza.
Y mientras los parias de la tierra pagando y pagando, sus penas y sus deudas. Me gustaría poder estar en el próximo deshaucio por impago que haya en España, para decirle a la cara al día siguiente a Rajoy que hay un español más en la calle y otro español de pacotilla más, que sin haber pagado , ahora le perdonamos con un padre nuestro, un ave maría y un gloria como única penitencia.
Guillermo Fernández Vara
Y NO LO DECIMOS NOSOTROS MIRAD LO QUE PIENSA RAJOY DE LA AMNISTÍA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario