Mientras tanto, hoy como ayer, y como mañana, seguiremos buscando soluciones a los problemas que ya tiene Guadiana, soluciones a los problemas reales, soluciones al futuro de nuestros vecinos.
Allá aquellos que siguen insistiendo en el pasado, encontrando problemas y divisiones, donde siempre ha reinado la paz y la coherencia.
Si algunos no saben lo importante que es estar centrados en estos momentos difíciles. Nosotros sí. Trabajaremos para buscar alternativas de futuro y resolver las situaciones y desafíos reales que nos encontramos cada día, que bastante complicada es la situación actual como para tener que inventarse y buscar en disputas ya superadas para muchos, pero en las que otros siguen anclados, ciegos en su demagogia, que por qué no decirlo: De nada sirven. De nada les sirve a nuestros vecinos.
Esta bastante claro, y es bastante sencillo: Ante la Ley, solo cabe la Justicia. Ante el disparate, solo cabe el sentido común.
Y ante la locura solo cabe mantenernos cuerdos, firmes y resueltos a no dejarnos arrastrar y llevar por los delirios y desvaríos de la sinrazón.
Aunque algunos necesiten que les sigamos el juego, nosotros seguimos trabajando por lo que realmente importa. El presente y el futuro, no el pasado. Nosotros confiamos en la justicia y a ella nos debemos.
Después de las grandes tormentas siempre llega la calma. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo, BUSCAR SOLUCIONES NO PROBLEMAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario