lunes, 20 de febrero de 2012

EL PP A MENTIR Y LA REALIDAD A TUMBAR SUS MENTIRAS

EL partido Popular lo ha vuelto a hacer. De nuevo, miente a los españoles, a los extremeños y a los guadianeros.

Primero fue con el AVE decían que la ministra Mato les había prometido que el AVE llegaría a Badajoz (llegar llegaría eso es cierto, lo q no sabemos es cuando) y después la realidad les tumba sus argumentos. Justo una semana después se conoce que Mérida y Extremadura se caen del proyecto olímpico (que hubiese generado una inyección en el sector de la construcción que tanta falta le hace) y se caen adivinen por qué, PORQUE MÉRIDA NO CONTARÁ PARA 2020 CON CONEXIÓN DE AVE CON MADRID. Es decir, que ellos mismos desmontan sus mentiras.

Después fue el EJE 16 a bombo y platillo, Badajoz y Extremadura entrarían en el EJE 16 (de nuevo más obras para las constructoras) y dos días después el comisario europeo sale al paso diciendo que está "sorprendido" y que el EJE 16 ni se valorará, queda descartado, con lo cual todo lo que venden desde el PP es humo.

Nos intentan vender la INDEPENDENCIA de Guadiana DEL CAUDILLO como un éxito. ¿Éxito? Nuestra enhorabuena a nuestro alcalde, enhorabuena por conseguir una independencia con reminiscencias franquistas, enhorabuena por conseguir la independencia de la mitad de las personas de Guadiana, la otra mitad sigue perteneciendo a BADAJOZ, nuestra ENHORABUENA por hacer que en nuestro pueblo haya ciudadanos de segunda que tendrán que ir a BADAJOZ para arreglar sus trámites y tendrán que ir a Badajoz para pagar sus impuestos. Enhorabuena por conseguir una independencia QUE TODOS LOS GRUPOS ANTERIORES HABÍAN RECHAZADO POR INSUFIENTE, enhorabuena, por conseguir vender como un éxito que expolien a nuestro pueblo y encima verlo como una sonrisa.

Es verdad, que el Partido Popular ha sido el único que la ha conseguido, pero también es verdad que el Partido Popular es el único que ha aceptado una rendición tan deshonrosa para nuestro pueblo, la independencia sí, pero a qué precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario