Sin embargo, hace ocho meses se intentó dividir al pueblo, enfrentándolo con lo que el tiempo ha demostrado que eran mentiras. Diciendo que desde Mérida el gobierno intentaba alterar el funcionamiento natural de nuestro pueblo al negarnos la independencia.
Sin embargo, ocho meses después podemos comprobar que seguimos sin Independencia, que el gobierno de Mérida (ahora del PP) sigue sin darnos la Independencia. ¿Será porque nadie se la pide? ¿Nadie se pregunta por qué? ¿Por qué nuestro alcalde no se vuelve a ir a Mérida con la manta a exigirla? ¿Por qué esas personas que reunieron a las asociaciones y que creyeron en lo que desde el Ayuntamiento se decía no vuelven a presionar? ¿Ya no queremos la Independencia? ¿Ya no nos sentimos engañados? ¿O eramos parte del engaño?
Nuestra postura sigue siendo la misma. Queremos la independencia ya. En nuestro progama electoral decíamos que sería lo primero que haríamos si llegasemos al Ayuntamiento. Y nuestro alcalde lo primero que hizo fue subirse el sueldo, esclarecedor, ¿no?
Nosotros siempre hemos querido la independencia porque queremos pagar menos impuestos y ya que nuestro alcalde ha subido todos los impuestos por lo menos que esos impuestos se queden directamente en Guadiana y no vayan primero a Badajoz.
En fin, ¿no debería nuestro alcalde volver a reunir a todas las asociaciones y personas de Guadiana en la casa de la cultura y contarles la verdad, que la independencia ni está ni se la espera?. ¿por qué? Porque para el Partido Popular la Independencia de nuestro pueblo siempre ha servido solo para sus intereses particulares no para los de nuestros vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario