martes, 10 de enero de 2012

EN GUADIANA TAMBIÉN SE MIENTE

Hemos visto como el nuevo gobierno del PP subió los impuestos una semana después de decir que los españoles ya habían hecho muchos esfuerzos y que subirlos solo significaría más paro.

Pues bien, no es algo que solo sea extensible al PP nacional, en nuestro pueblo se ha mentido y se miente día a día a todos los ciudadanos.

Se mintió cuando se dijo que llegaría la austeridad a nuestro ayuntamiento y en el primer pleno del Ayuntamiento se subió descaradamente el sueldo de nuestro alcalde.

Y ahora que estrenamos el 2012 toma forma otra gran mentira vertida en el proyecto del PP de nuestro pueblo. En su programa electoral decían que iban a bajar los impuestos, y ahora nos encontramos que GUADIANA TIENE LOS IMPUESTOS MÁS CARO DE TODOS LOS PUEBLOS DE NUESTRA ZONA, así como suena, el Ayuntamiento para ir tapando los agujeros económicos que está provocando no se le ocurre otra solución que HACER QUE LOS VECINOS LOS PAGUEN.

Y otro agravante, al no ser independientes (la Independencia, otra gran mentira que colaron), algunos de estos impuestos los pagamos a Badajoz y depués nos quedamos esperando a ver que es lo que la capital nos quiere devolver. DESASTROSO.

Aquí os dejamos un enlace donde podéis ver el sinsentido de estos impuestos. Por ejemplo, la tasa de la basura sube hasta 135€ para los locales industriales (eso se llama apoyo al pequeño empresario que aun a duras penas subsiste a la crisis), las compulsas llegan a un euro la copia (se pierde el ánimo de dar un servicio y se constituye el ánimo recaudatorio puro y duro) y la adquisición de un nicho en el cementerio se fija el tope máximo de 500€, en definitiva, ni morirse va a salir barato ya en Guadiana.

Aquí os dejamos todos los datos publicados en el Boletín Oficial de La Provincia, que no lo decimos nosotros lo dicen los documentos oficiales, esos que a día de hoy nuestro Ayuntamiento nos sigue negando par que no podamos hacer una oposición libre. ¿Qué esconden? ¿Qué miedo tienen? ¿qué se sepa la verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario