viernes, 18 de noviembre de 2011

Interés general o interés particular.

Hace algunas semanas nos enterábamos del nuevo sueldo que nuestro alcalde había creado en la Mancomunidad para beneficiarse él, unos 900 euros netos.

Ese sueldo supone que nuestro alcalde se libere en el Ayuntamiento al menos el 50% de su tiempo y, esperemos, que su sueldo también. Con lo cual el Ayuntamiento de Guadiana tendría ahora unos 900 euros más.

Ahora la pregunta que surge es la siguiente:

¿Utilizará ese dinero para emplear a alguien que lo necesite en Guadiana? La respuesta lógica sería SÍ.

Sin embargo, nos tememos que la respuesta es otra. Contratará a alguien, pero no a alguien que lo necesite, si no todo lo contrario, sospechamos que piensa liberar a alguno de SU PARTIDO, es decir, ponerle un sueldo a alguno de los concejales.

Ya no se conforma con tener nuestro alcalde dos sueldos, si no que también busca ponerle otro sueldo a costa del Ayuntamiento a alguno de los suyos.

Eso se llama mirar por el interés general. El general de su séquito.

Desde aquí lo denunciamos públicamente, buscamos que la presión popular lo haga recapacitar. Con el alumbrado del pueblo nos escuchó y terminó encendiendo todas las luces, esperemos que ahora también se haga la luz y no termine poniéndole un sueldo más a ninguno de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario