sábado, 12 de marzo de 2011

MENSAJE CONTUNDENTE Y CLARO

El grupo socialista de Guadiana con su presentación de ayer viernes ha dejado claro cuales son sus posiciones.
Se ha presentado un grupo renovado, formado y con grandes aspiraciones.
Con este grupo en Guadiana no nos vamos a conformar con ser meros espectadores sino que vamos a ser protagonistas y vamos a alcanzar todas las metas que este pueblo siempre se ha merecido.

Planificación y gestión serán sus señas de identidad frente a la improvisación del actual alcalde.

Transparencia en los empleos públicos. Frente a la opacidad y enchufismo de hoy en día.

Oportunidades para todos y para todas frente a la cadena de favores que está alentando nuestro actual alcalde.

Agradecemos a las cientos de personas que nos acompañaron en nuestro acto de presentación. Su presencia nos motiva y nos hace sabedores de la gran responsabilidad que asumimos. A todos y a todas esas personas que creen en un Guadiana con FUTURO. ¡¡¡Muchas gracias!!!!.

3 comentarios:

  1. Yo no pude ir a la presentacion del grupo, pero quiero que sepais que contais con mi apoyo para acabar de una vez con la prepotencia del actual equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  2. El Alcalde deberia de defenderse de las acusaciones que añoche hicieron de el como: que para entrar a trabajar en el Ayuntamineto hay que llevar el carnet del PP en la frente;que a las empresas que lo apoyan las favorece mas que a otras; que es un mal gestor; etc, etc, etc,.
    Claro suponiendo que esto sea mentira,porque si es verdad poco se puede defender.

    ResponderEliminar
  3. Ya conocemos lo que los socialistas presentan, nos gustaran mas o menos,pero a los guadianer@s nos dan la oportunidad de participar en su proyecto.Del PP solo conocemos al Colombo,desde luego yo no voy a ir con nadie que no presente a la gente que lleva con el.O es que le da verguenza presentar a su gente.

    ResponderEliminar