jueves, 24 de febrero de 2011

RODRIGO LAVADO PEREZ



Hola me llamo Rodrigo Lavado Pérez, tengo 25 años y una ilusión enorme por participar en este proyecto. Trabajo en el campo desde los 16 años en una empresa familiar, ya he tenido tiempo suficiente de aprender lo que es el valor del esfuerzo y la importancia del trabajo duro si se quiere sacar cualquier cosecha o proyecto adelante. Me gusta la caza, me apasionan los tractores y pasar un buen rato con los amigos. Me gusta compartir con ellos mis momentos de ocio, dar una vuelta por el pueblo y sentir que conozco a todo el mundo, sentir que estoy en mi casa.


Soy una persona sincera a la que no le da miedo tener que arremangarse y trabajar para que las cosas se hagan bien y terminen saliendo. Creo que mejorar el pueblo es tarea de todos por eso quiero participar en este proyecto porque quiero unir mi ilusión, mi trabajo y mis ganas de hacer de Guadiana un mejor lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario