miércoles, 23 de febrero de 2011

KIKO MORENO PAGADOR


Soy Kiko hijo de Segundo y María, me considero una persona bastante emprendedora que está siempre involucrada en cosas diferentes: actualmente soy vicepresidente de la peña del FC Barcelona, presidente de la Banda de Tambores y Cornetas, directivo del Club Deportivo Guadiana durante 7 años, y socio de la Asociación de Matrimonios. Además suelo participar en eventos culturales de nuestro pueblo como obras de teatro, certámenes de humor…Como veis soy una persona muy activa a la que le gusta aportar y dar lo mejor de mí mismo.


Creo que mi mejor aportación al proyecto, además de mi involucración directa en la Vida social de Guadiana, es mi capacidad para expresar mis ideas clara y sinceramente, capacidad que he tenido toda mi vida. Mi abuelo me “reñía” cariñosamente diciéndome “eres muy claro hablando y eso te puede acarrear problemas con los demás”, a lo que yo le contestaba “quiero que la honradez y la sinceridad sean la base de mi vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario