lunes, 2 de septiembre de 2013

NI SABEN NI QUIEREN.

Hace un mes, en el último pleno entre otras muchas cuestiones expusimos el estado en el que se encontraban los jardines, con bancos inservibles (cuando hay bancos nuevos hechos de la escuela taller almacenados cogiendo polvo), con parques llenos literalmente de mierda a escasos metros de parques infantiles, esos parques que a bombo y platillo fotografiaron en las elecciones, pero una vez pasadas esperarán a las próximas para adecentarlos, mientras tanto solo sirven como fiel reflejo de su incompetencia.
En el paseo que está en frente del Gimnasio donde casi siempre puedes encontrar gente disfrutando de él, nos encontramos con trozos secos y arrancados de setos, que evidentemente no importan porque ni son toros ni caballos. Un mes han tenido para intentar arreglarlo y de nuevo nada han hecho. 

Un mes después de advertirles del estado de numerosos bancos en los distintos paseos y asegurarnos que no costaba nada cambiarlos porque tenían bancos hechos de la escuela taller siguen sin cambiarlos. ¿Por qué? la respuesta es muy sencilla porque mientras no haya elecciones no les preocupa y algo que podría estar solucionado en una tarde a un coste cero sigue estando roto, dando una imagen pésima de nuestro pueblo. 


Como hemos dicho a menos de cinco metros de un parque infantil muy utilizado nos encontramos este campo de minas caninas, suponemos que el agua está tan cara que no se puede cuidar el jardín y es mucho mejor después de gastarse un dineral en hacerlo dejar que el tiempo y la dejadez acaben con él y lo conviertan en un water canino a pesar de todos los problemas que ello conlleve. También les advertimos hace más de un mes. Pero suponemos que al no ser ni toros ni caballos no tiene importancia. 


Y si no miren esta fotografía tomada esta semana de la puerta de su propia sede. Es lo que ocurre cuando subes el precio del servicio de basura pero bajan los días de recogida. Que los vecinos pagan más dinero y los obligas a aguantar una recogida tan pésima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario