lunes, 8 de octubre de 2012

TRABAJAR POR EL PUEBLO NO POR UN PUESTO EN EL PARTIDO

Estimado Alcalde.

Sr. Antonio Pozo, Alcalde de Guadiana. Está usted utilizando los votos prestados en esta legislatura, de los ciudadanos/as de Guadiana para arroparse en la bandera del insulto, la descalificación y la prepotencia, dando dentelladas de perro de presa a todo socialista que se mueve, para contentar a sus jefes inmediatos del PP y a ver si así, le buscan ese nuevo puesto en Mérida que tanto desea.
 
Usted percibe 2.800 euros netos mensuales por sus variados cargos públicos, sospecho que le importa un pimiento los más de 400 parados que hay en el pueblo; los mas 216.000 euros de deuda que tiene el ayuntamiento; los más de 40.000 euros que tenemos que pagar los ciudadanos por despidos improcedentes para que usted de trabajo a gente del PP; etc.

Aunque usted tenga caballos y sombrero de vaquero, le recuerdo que no está en el oeste americano, está en el oeste de España, es decir, Extremadura, una tierra que necesita del esfuerzo  y compromiso de todos, no de la demagogia política que a nadie interesa. 

Bájese del caballo y empuñe la bandera de la responsabilidad, sentido común y concordialidad. Déjese de tantas bravuconadas y trabaje por su pueblo y por el bien de sus vecinos no por el suyo propio.

                                                           Fernando Fernández Terraza                                                         
       Secretario general PSOE  Guadiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario