Se acabó, han acabado con la sanidad gratuita, la puerta está abierta. Ahora cuando vayamos al médico no responderemos primero al "¿qué le ocurre a ud?" sino que antes se nos preguntará "¿tiene ud. dinero para pagar esta consulta?.
Nos han engañado. Que pensarían ustedes si nuestro presidente nos dice que "el copago no está encima de la mesa", es más si ese mismo presidente dijese "a mi personalmente NO me gusta el copago" y al día siguiente se desdiga y apruebe por primera vez en la historia de España el REpago por recibir medicinas.
Así es Rajoy, dice una cosa y hace otra, pero sigue diciendo lo contrario de lo que hace. Juzguen ustedes este vídeo de ayer, veinte horas antes de que se aprobase el COPAGO por el gobierno que se supone que dirige.
Si ellos mismos dicen que el REPAGO es negativo, que no les gusta, que es una opción mala, que lo mejor es la sanidad gratuita, ¿por qué nos engañan? ¿por qué no nos cuentan la verdad y nos dicen que NO les gusta la sanidad privada? ¿qué quieren que las farmaceuticas y las multinacionales se hagan cargo de la sanidad en España? ¿qué les interesa más los beneficios que las personas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario