El dato nos dice que casi la mitad de extremeños se encuentran en una situación crítica, ¡¡ casi la mitad de los extremeños !! Desgraciadamente, en esto es en lo único que doblamos la media española, en pobreza y miseria.
Y mientras tanto, ¿nuestros políticos que hacen? Buscar culpables, no soluciones. Mónago no deja de decir una y otra vez que es por culpa de los socialistas, a pesar de que pronto va a hacer un año de que esté gobernando y a pesar, de que en su campaña electoral prometiese que tenía las soluciones para salir de la crisis. Desde la barrera siempre se ven mejor los toros y como siga así se va a pasar los cuatro años de su legislatura hablando de lo que se encontró no de lo que hizo.
Mientras tanto nuestro presidente del gobierno, está esperando a que pasen las elecciones andaluzas para empezar a hacer más duros recortes (para salvar a los mercados, no a las personas), no sé como le explicarán ellos a esas personas que están necesitadas de un trabajo y de soluciones que tienen que esperar a que pasen las elecciones andaluzas para que desde el gobierno se pongan a trabajar.
Esperemos que dentro de poco reine la cordura y más que salvar a los mercados, a los bancos que se han enriquecido con la situación y a los inversores que especularon nuestros gobernantes piensen en salvar a las personas, a los padres y madres de familia que se han esforzado al máximo, que se le han pedido innumerables esfuerzos para mantener la sociedad del bienestar, esa que ahora quieren hacer desaparecer porque "los mercados" no la ven rentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario