viernes, 30 de diciembre de 2011

BALANCE DEL 2011.

Nos encontramos ya ante el último día laborable del año. Es momento de hacer balance a este 2011 que se nos escapa.

Todos miramos el 2012 esperanzados, con ganas de revancha y con la vista puesta en que lleguen nuevas oportunidades.

En Abril nuestro pueblo tuvo la oportunidad de ser independiente, pero fue una oportunidad perdida. Desde el Partido Popular se mintió al pueblo diciendo que era porque la Junta de Extremadura no quería, sin embargo, las mentiras tienen las patas muy cortas y siete meses después cuando la Junta de Extremadura es gobernada por el Partido Popular miran para otro lado, no quieren reconocer su mentira y ya no piden cuentas a nadie.

Surgen dos preguntas:

- ¿Qué mentira busca ahora nuestro alcalde para justificar que aun, siete meses después, no tengamos la Independencia por la que él tanto lucho en Mérida?

- ¿Cómo se siente esa gente que confió en su alcalde, le siguió a Mérida y ahora ve que todo era un cuento para buscar réditos políticos por encima de las personas?

El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio y a nuestro alcalde con el paso de los días se le está desmoronando el castillo de engaños que quiso montar.

- Decía en su programa que bajaría los impuestos. Y nada mas llegar al Ayuntamiento los sube. Este 2012 que empieza en Guadiana lo estrenaremos pagando más por la basura, por el rodaje del coche y pagaremos incluso por servicios POR LOS CUALES NUNCA SE HABÍA COBRADO EN GUADIANA.

- Decía que lo primero es el empleo y siete meses después, vemos que todo sigue igual, que los puestos del Ayuntamiento son puestos a dedo y solo pueden optar a ellos las mismas personas.

- Decía que antes dejaba una calle sin asfaltar que a alguien sin trabajo. Siete meses después nuestro ayuntamiento ha comprado patrimonio ENDEUDANDOSE y nos preguntamos si realmente era urgente y pertinente en estos momentos o de nuevo, era una mala gestión provocada por los amiguismos y clientelismo de nuestro Ayuntamiento. NUESTRO ALCALDE COMPRA y los guadianeros pagan.

- Nos dicen que lo primero y urgente es el empleo que hay personas pasándolo mal. Suena muy bonito, pero es una falacia más, el tiempo y los hechos lo demuestran. ¿a todos los que les decía que le buscaría trabajo en el Ayuntamiento, se lo ha dado, o siguen trabajando siempre los mismos?

Lo primero que hace nuestro alcalde cuando asume el cargo es subirse SU SUELDO, el sueldo más alto de la historia de Guadiana. ¿Interés general para el pueblo o interés particular para nuestro alcalde?

Ese interés particular se demuestra cuando asume el cargo de Presidente de la Mancomunidad y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA SE PONE UN SUELDO, la crisis es muy dura, pero vemos que no es igual para todos. Algunas personas no consiguen ni un trabajo y nuestro alcalde ya tiene DOS SUELDOS.

- Se nos decía que nuestro Ayuntamiento no estaba endeudado y siete meses después no saben que responder cuando se les pregunta por la existencia de una Póliza de 100.000 euros.

- Siete meses después de las elecciónes el Ayuntamiento se está convirtiendo en un cortijo. Hay personas que encadenan contratos y contratos sin que nadie se entere y otros que no llegan ni a cumplir el tiempo estipulado por los mismos. Así de arbitrario es nuestro Alcalde en el Ayuntamiento.


Nosotros desde el PSOE de Guadiana seguiremos denunciando públicamente todas estas tropelías, no tenemos oposición en el Ayuntamiento, pero seguimos ejerciendo presión para cambiar las cosas. Esta página web se actualiza diariamente y es visitada por mas de cincuenta personas al día, desde aquí os mantendremos informados de todos los desmanes y abusos que se produzcan en nuestro ayuntamiento. Fiscalizaremos todas las gestiones de nuestro Alcalde para que no se relaje ni un segundo en sus funciones y recuerde que es el beneficio de Guadiana el que busca no el beneficio propio y de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario