viernes, 11 de noviembre de 2011

HACIENDO OPOSICIÓN, CONSIGUIENDO VICTORIAS

Hacer oposición sin tener representantes en el Ayuntamiento es difícil, difícil entre otras cosas porque a quien gobierna no le interesa que se sepa la verdad. Difícil porque te niegan la resolución de los plenos, a pesar de que haya una ley que diga que deben ser públicos. Difícil porque ves tantas anomalías que serían tan fáciles de corregir que cuesta mucho entender que quien gobierna se niegue a verlas y siga gobernando para él y sus amigos olvidando a los demás.

Es difícil, pero no nos resignamos, al contrario, todos los impedimentos nos motivan para seguir cumpliendo el compromiso adquirido con los ciudadanos. Por eso utilizamos todo lo que está a nuestro alcance para poder hacer nuestra función, que es recordarle continuamente a nuestro alcalde que no se salga del camino y que atienda a todxs por igual.

Hoy después de varias semanas luchando porque nuestro pueblo dejase de estar entre tinieblas nuestro alcalde ha reflexionado y ha atendido nuestra demanda, por fin, ha accedido a encender todas las luces. Y de nuevo, volvemos a tener una iluminación como Guadiana se merece, de nuevo salir a la calle no significa hacerlo en la osucuridad. Esperemos que no haya sido flor de un día y que mantenga todas las luces encendidas.

Nosotros seguiremos denunciando publicamente cada anomalía que se cometa, seguiremos diciéndole a nuestro alcalde que se siga esforzando por su pueblo y que no se relaje como últimamente parece que está haciendo. Sin representantes en el Ayuntamiento, seguiremos cumpliendo con nuestro compromiso. Seguiremos cumpliendo con nuestros vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario