sábado, 7 de mayo de 2011

Comienza la campaña electoral

En estos días ajetreados q tenemos hasta el 22 de Mayo, nos jugamos mucho. Esta legislatura hemos presentado un grupo totalmente renovado con mas del 75% de caras nuevas, con ocho personas menores de 30 años. Una apuesta por el futuro y una apuesta por lo que pensamos que es el camino que Guadiana tiene que seguir: confiar en sus jóvenes.

Nuestro pueblo tiene ya mas de 50 años, esos primeros colonos que fertilizaron nuestra tierra con su sudor y esfuerzo, dejaron paso a una generación que vivió la mayoría de edad siempre en democracia, trabajando y luchando porque sus hijos pudiesen tener todas las oportunidades que a ellos les faltaron, porque pudiesen estudiar y formarse como a ellos les hubiera gustado, que pudiesen gozar del tiempo y el espacio para madurar como personas serias y responsables.

Ahora ha llegado el momento que esos jóvenes puedan aprovechar todo lo sacrificado por sus abuelos y padres y poner en práctica en su pueblo todo lo que han podido aprender y vivir gracias a ellos.

Por eso este año hemos confiado en hacer una renovación mirando a la juventud; porque sabemos que no hay generación mas preparadas para guiar a nuestro pueblo que esas personas que han podido disfrutar del fruto de todos los sacrificios que han hecho todas las generaciones de nuestro pueblo.

Serán ellos ahora los que nos guíen para conseguir un Guadiana del siglo XXI que camine hacia el futuro siendo conscientes de todo lo que ese futuro nos ha costado. Serán ellos ahora los encargados de traer para nuestro pueblo todo lo necesario para hacerlo grande. Serán ellos los encargados de que nos sintamos orgullosos de haber apostado por un Guadiana del Futuro con el
Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario