Ayer por la mañana, ha comparecido nuestro Secretario General Regional y candidato a la presidencia de
Creo que durante los próximos días escucharemos hablar bastante sobre hacer campaña con valores, unos como medio de hacer campaña desde los valores, y otros criticando toda medida que se haga y que suponga una afrenta al sistema del “todo vale - nada vale” buscándo precisamente eso, que no se haga nada.
Una “campaña con valores” para los ciudadanos, que se caracterizará por:
1. El valor de la política. Somos votantes porque somos ciudadanos y no al revés. El voto no se da, se presta. Los ciudadanos deben ser nuestra prioridad porque nosotros estamos al servicio de ellos.
2. El Respeto. Mi adversario no es mi enemigo. En Guadiana debe ocurrir eso, ser compañeros, aunque no tengamos las mismas ideas, quien no lo quiera ver se equivoca. Aquí debemos colaborar entre partidos. Somos un pueblo pequeño. Aquí debemos ser ser cercanos y constructivos. Debemos unirnos y trabajar por nuestro objetivo común: Los vecinos de Guadiana.
3.
4.
5. Para vencer hay que convencer. Tenemos que dar razones, no prometer por prometer, tenemos que mostrarnos como somos y con las herramientas que tenemos. No podemos vender duros a cuatro pesetas, todos nuestros proyectos serán realistas y responderán a una planificación previa. Huiremos de las promesas electorales que no podamos cumplir. Seremos sinceros y honestos.
6.
7.
8. Cercanía y proximidad. Debemos saber ponernos en la situación que nos planteen los ciudadanos. Debemos comprenderlos, entenderlos para todos juntos encontrar las soluciones y las alternativas. Estamos al servicio de nuestros vecinos no al contrario. Nunca debemos olvidar esto.
9. La Ética y
10.
Este es nuestro decálogo de valores, como hemos dicho antes, en política tenemos que exigirnos más, ser más exigentes y ser conscientes de que tenemos una responsabilidad no sólo con nosotros mismos sino con todo un pueblo, que espera que sus políticos den lo mejor de ellos mismos y les ayuden a buscar soluciones y alternativas que mejoren sus días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario