domingo, 6 de marzo de 2011

VICTORIA GÓMEZ MARCHENA



Soy Victoria Gómez Marchena, de 42 años y nacida en nuestro pueblo. Valoro mucho el esfuerzo en el trabajo, actualmente trabajo en hostelería, un oficio que me gusta ya que me siento a gusto de cara al público. Como mujer, no me considero feminista, creo que todas las personas somos iguales, independientemente de nuestro sexo, considero fundamental el trabajo de las amas de casa, y soy consciente de lo mucho que hemos tenido que luchar las mujeres para poder llegar a donde estamos ahora, y de lo agradecidas que tenemos que estar a esas mujeres que encabezaron esa lucha.



Me sumo a este proyecto porque creo en él: es un proyecto que une buena gente, mucha ilusión, experiencia y nuevas ideas, y en el que todos sus miembros se compenetran compartiendo y aportando lo aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario