viernes, 4 de marzo de 2011

PEDRO RICO DELGADO




Soy Pedro Rico Delgado, nacido en 1939, casado, padre de 3 hijos y abuelo de 7 nietos. He trabajado toda mi vida en la agricultura y me he sentido muy orgulloso de ser agricultor y, aunque actualmente estoy jubilado, sigo teniendo una vinculación muy estrecha con el campo, que es una de las bases de la economía de nuestro pueblo.



Siempre he estado muy unido a la vida del pueblo, y relacionado desde hace muchos años con el PSOE, siendo su actual Presidente, además de miembro de la actual directiva del hogar del Pensionista, y de diferentes comisiones de festejos en varias legislaturas. Me he unido a este proyecto para aportar mi veteranía, acumulada a lo largo de tantos años, y porque creo que la unión de juventud y experiencia, en la unión de la tradición y los nuevos aires, creo que esa es la clave para darle a nuestro pueblo el cambio que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario