martes, 8 de marzo de 2011

MIGUEL ÁNGEL DURÁN MARTÍNEZ


Soy Miguel Durán aunque mis amigos siempre me conocieron como Miguelón. He vivido toda mi vida en la Plaza del Mercado, al lado de la Caseta Municipal. Desde pequeño siempre me gustó mucho ir a la parcela con mi padre, allí aprendí dos cosas: el valor del esfuerzo y el trabajo y la pasión y el amor por el campo. Cuando me llegó la hora, como muchos de mis amigos me marché a estudiar, primero a Cáceres y mas tarde a Italia, Portugal e Inglaterra, en donde me licencié y completé mi formación. He seguido y seguiré estudiando toda mi vida, tengo varios Masters y posgrados, y hablo cuatro idiomas pero la verdad es que no le doy mucha importancia porque sé que las cosas más importantes que he aprendido a lo largo de mi vida me la enseñaron mis padres que no necesitaron nunca ir a la universidad para atesorar los conocimientos mas valiosos que se puedan aprender a la hora de enfrentarte a la vida.


Quiero encabezar este proyecto porque creo que Guadiana necesita de la pasión, las ganas y la perspectiva de una persona con experiencia en gestión y con los conocimientos necesarios de llevar a nuestro pueblo donde siempre ha tenido que estar. Únete al cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario