jueves, 17 de marzo de 2011

EL FRACASO COMIENZA CUANDO CESA EL ESFUERZO

En la presentación del otro día me apoyé en un vídeo para ejemplificar los valores que este equipo defenderá:

- La previsión: como el deportista que visualiza los Juegos Olímpicos de Barcelona seis años antes, porque sabe que en ese momento será en el que más fuerte se encuentre.

Este equipo hará de la previsión una de sus armas para afrontar con éxito nuestros proyectos.

- La preparación previa: antes de llegar con garantías a su cita se preparó concienzudamente porque sabía que para ser el mejor no solo bastan las ganas y las ilusiones sino que además has tenido que trabajar constantemente para ser mucho mas fuerte y exigente.

Nuestro equipo preparará cada proyecto, barajará todas las alternavitas y estudiará todas las hipótesis. Trabajaremos constantemente para llegar con garantías a los proyectos que le interesan a las personas de Guadiana.

- La lucha constante: durante esos seis años que estuvo preparándose tuvo que renunciar a muchas cosas, pero tenía un sueño y sabía que la constancia

Nosotros no cejaremos en nuestro empeño, que no es otro que luchar por los intereses de los vecinos de Guadiana, esa será nuestra meta, alcanzar el máximo beneficio para tod@s.

- No renunciar nunca a nada: en los momentos difíciles el Atleta supo apretar los dientes y encarar la realidad de la única manera que había aprendido y por la que había luchado tanto. Siguiendo adelante.

Este grupo de personas sabe que la realidad a veces te hace caer. Pero nosotros contamos con ello y al contar con ello sabemos que tendremos energía para levantarnos y seguir caminando hasta nuestra meta: que Guadiana progrese, que nuestros vecinos progresen.

- Saber utilizar la fuerza de los amigos: el deportista cuando llega el momento sabe dejarse acompañar, guiarse de la persona que siempre ha estado ahí para ayudarle, él solo no podría pero con la ayuda de la persona que lo quiere lo consigue.

Este equipo sabrá convertir a Guadiana en un pueblo participativo, donde todos nos apoyemos, donde todos tengamos mucho que decir y decidir porque entre tod@s sumamos más. Entre todos lo conseguiremos.

YO TENGO UN SUEÑO. ¿Y TÚ?


Miguel A. Durán Martínez





No hay comentarios:

Publicar un comentario