sábado, 26 de febrero de 2011

MANUEL PÉREZ PINTO


Soy Manuel Pérez Pinto, natural de badajoz. En los últimos cinco años orgulloso vecino de Guadiana.
Con 16 años empecé a trabajar en la Caja Rural de badajoz, después me marché para Alemania buscando mejores condiciones de vida para mi familia. Trabajé un par de años en fábricas metalúrgicas hasta que poco después inicié mi etapa definitiva en los ferrocarriles alemanes donde fui miembro de su comité de empresa, gracias a que además de castellano, también hablo Alemán e Italiano.
Una vez de vuelta en España comencé a trabajar en una empresa de autobuses donde también formé parte de su comité de empresa. Os cuento esto para que sepais que mi vida siempre ha estado ligada a la lucha de los derechos de los trabajadores, a la búsqueda constante de que todos consigamos unas condiciones mas dignas y justas, para que nadie se quede sin disfrutar de esos derechos que tanto nos han costado conseguir.


Me uno a este proyecto porque creo en él y en las personas que lo conforman. Ahora que me he jubilado no encuentro otra mejor ocupación para mi tiempo libre que seguir trabajando por las personas y por este que considero mi pueblo, para que sea un lugar mas amable para vivir, donde tod@s podamos tener las mejores infraestructuraas, las mejores oportunidades y donde nos encontremos a gusto y orgullosos de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario