El presidente extremeño acostumbra a dedicarnos palabras muy bonitas, nos relata los hechos como le gustarían que sucediesen, pero después la realidad es otra y lo deja en evidencia, en pura y dura evidencia como al mentiroso que dice que nunca comió chocolate cuando aun tiene la boca llena.
Habló de la mejor inversión para el aeropuerto de Badajoz y un año después no hay NINGUN VUELO desde nuestro aeropuerto y la Junta de Extremadura ha perdido más de 2 millones de euros (bueno la Junta no, más bien todos los extremeños hemos perdido ese dinero).
Habló de la importancia de los trenes para nuestras empresas, de que había conseguido grandes inversiones para revitalizar el sector y tan solo unas semanas después se conoce que tales inversiones NI ESTÁN NI SE LAS ESPERAN.
Habló de "cujons" a los catalanes, abroncó a sus líderes, pero ahora son ellos los que se ríen viendo el dinero que va invertir el gobierno del PP en Catalunya y el dinero que NO VA A INVERTIR EN EXTREMADURA. Palabras muy altas para desviar la atención, pero los números hay están.
Hablaba de la mala gestión en el teatro de Merida y celebra unos premios que le han dilapilado 1.000.000 millon de euros de todos los extremeños en tan solo una noche.
Hablo de que lo primero era el empleo y un año después estamos ante el RECORD HISTÓRICO DE PARADOS EN EXTREMADURA.
Menos es mas decía el slogan del PP que se lo expliquen a esas familias a las que aprieta en impuestos para tapar la mala gestión que está realizando.
Y así podríamos seguir hasta el infinito, porque los datos han demostrado que las palabras de Monago se las lleva el viento y lo que nos quedan es la verdad al desnudo, una verdad triste y dura que nadie quiere ver pero que es la que tenemos, que EL PP MÁS QUE SACARNOS DEL HOYO ESTÁ CABANDO HACIA ABAJO.
miércoles, 13 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario